sábado, 18 de octubre de 2008

FELICIDADES EN TU DIA ¡MAMA!


A Dios le doy las gracias por haberme dado La vida
a través de la Mujer que me fecundo con su amor


Por eso en el "DIA DE LA MADRE "
quiero dejar a ella este sentir que llevo en el corazón


A MARIA ESPERANZA (MI MADRE)


¡Mamá!
¿Sabes? Hoy quisiera ser de vuelta ese niño
cuando te llamaba sin cesar


¡Mamá! Mamà
veni conmigo a jugar

esperando que tu me corrias tratandome
de alcanzar


Recuerdo tus cuidados tu enseñanza y tus consejos
Y ese ansioso preocupar cuando en la juventud
me iba siempre a bailar


Y que tú despierta esperabas
las horas para tan solo ver llegar


¡Mamá!
Hoy que ya no estas, esa palabra
Se ahoga en mi pecho herido
Sin poderla pronunciar

Cuantas cosas estan en el silencio
como decirte:"TE AMO MAMA"


Si vieras mis ojos hoy comprenderías
Que esas palabras siempre adentro mío están

Tu sangre que corre por mis venas
Conserva el calor de tu protección


Y mi mente recuerda tus manos
Cuando acariciando mi frente me calmas
algún dolor con todo tu amor


¡Mamá!
Hoy mis ojos se llenan de lágrimas
No se si eres Tú en mi corazón
Pero si sé que tu alma brilla en mi vida
Porque siempre escucho esas melodías


Que tu me cantabas para dormir


Eduardo Nieto Mujica